miércoles, 11 de junio de 2008

Me gustó mucho lo que descubrí haciendo mis primeros tapices, así que ahora cambié de tamaño son el triple y los soportes están sobre unas telas maravillosas de Ecotextil , una Hilanderia de Jujuy, son realizadas en telares con gran espesor y cuerpo, los colores son mágicos, los relieves son más altos y los collages tienen en este caso la temática del SOL, fuente de vida, esperanza y vigor, siguen siendo completamente Americanos, y los textos de sus títulos de Eduardo Galeano, en este PP se pueden ver detalles de esta serie
"Tapices 2006-2007"
http://www.mediafire.com/?diimyiiyimj


1 comentario:

David Marcelo Finzi dijo...

Seño Nora?
Sos vos?
Jajaja!! Qué gracioso!! Encontrarme en el cyberespacio con alguien tan reconocido en mi infancia como mi seño de Plástica de la primaria!!
Cómo va? Tanto tiempo!! No?
Me llegó tu espacio en un mail de Susana Fay, yo también tengo el mío!!
http://fotografiadmf.blogspot.com
En él publico mis fotos...
Está un poco desactualizado porque donde estoy no tengo internet por ahora, pero ya va a llegar y lo voy a actualizar!!

Bueno, un gusto tener contacto con vos!! Y seguimos en contacto...

Hasta pronto...
David Marcelo Finzi.-