miércoles, 11 de junio de 2008

Los primeros tapices estan realizados sobre trapos de piso, tomando como ejemplos los trabajos realizados por mis alumnos del Instituto de Educación Córdoba, donde me dedique por entero durante 26 años. Mis tapices son con relieves y bordados, desde el 2003 me reedescubrí en el hacer, en el crear, las imágenes estaban pugnando por salir.En Marzo del 2005 presenté estos tapices en el Centro Textil CIART, de la artista-tapicista Ana Mazzoni, y la licenciada Nelli Canepari escribió en el catálogo"Creatividad, búsquedad, libertad"De una propuesta vital nacida de variadas opciones de color, de formas, de técnicas, se materealizan los tapices de Nora Reyna, y se ofrecen en una múltiple variedad de recursos y diseño que revelan la inquietud más íntima del artista, vale decir, del sentimiento sustentador de toda su obra el perfil emotivo que es América,nuestra América"En este primer PP mi hija lo armó con mis primeras obras de acrílicos y tapices al comienzos del 2007

http://www.mediafire.com/?ol0zfmnzz1k

No hay comentarios: