miércoles, 15 de octubre de 2008

REGALO para CRUCITA

Por una casualidad conocí por internet esta magnífica pintora de Barcelona,Crucita Segovia y comenzamos a escribirnos y conocer nuestras obras, me gustó mucho la autenticidad de su obra, la frescura y sobretodo el ejemplo que me motiva permanentemente a seguir, a no claudicar, admiro su permanente desafío por buscar nuevos caminos y no perder la escencia, por eso me gustó hacerle este PPEste PP fué pubicado en las páginas de la boutique del powerpoint en el rubro "otros"

http://www.mediafire.com/?bztgoj5f5nn

1 comentario:

Nersa Roa de Alvarez dijo...

Un joven de Argentina llamado David me recomendo este lindo blog, lo estoy revisando a grandes pasos y de verdad que esta muy pedagógico en cuanto al arte que es su concepto. de verdad me encanto saludos volvere luego con más tiempo para leer con detenimiento. De verdad muy instructivo lindo. Nersa